15 de junio de 2022

El proyecto denominado ““ReSoCLIMA/CA, Plataforma y Red Abierta de formación-acción y de reflexión sobre las inflexiones necesarias para luchar contra el cambio climático, promover el desarrollo sostenible y acompañar la resiliencia local y metropolitana en las áreas metropolitanas de Centroamérica” retuvo toda nuestra atención y fue uno de los seleccionados.

El proyecto tiene una dimensión regional, con la participación de múltiples instituciones tanto francesas como centroamericanas que corresponde perfectamente a los lineamientos de la cooperación francesa en América Central. Se logró la implementación de una plataforma y una red para reflexionar acerca de las necesidades y llevar a cabo acciones de lucha contra el cambio climático.

El Atlas “Clima Urbanización y metropolización” que se presenta a continuación es una importante herramienta para la comprensión de las influencias del cambio climático en las metrópolis centroamericanas y gran ayuda para la toma de decisiones con respecto a la promoción de un desarrollo sostenible de las áreas metropolitanas de la región. Es también un documento de gran utilidad para jóvenes que deberán tomar posición y decidir sobre el tema como futuros ciudadanos.

logoblanco
Información contacto

© 2022. COAMSS/OPAMSS

Necesita ayuda? Click aquí