Proceso de Modernización y Eficiencia en OPAMSS

En los últimos cinco años se ha logrado una inversión pública histórica y una proyección de inversión privada de $12,000 millones. Con el apoyo de sectores clave, la OPAMSS se compromete a planificar y fomentar el desarrollo del Área Metropolitana de San Salvador con agilidad y eficiencia.

Nueva Era de Trámites

Estamos preparando una nueva era de trámites simplificados y permisos que impulsan el crecimiento y la innovación. Con el apoyo del Organismo de Mejora Regulatoria, iniciamos una fase de modernización para potenciar los impulsos económicos.

El sector salvadoreño de la construcción: motor del desarrollo y catalizador de la recuperación económica

De acuerdo con algunas estadísticas del Banco Central de Reserva y del Ministerio de Economía, en el país el sector construcción aporta con alrededor del 40% a la inversión nacional y, junto al sector inmobiliario contribuyen en más del 12% al Producto Interno Bruto (PIB). Además, emplea anualmente más de 200,000 personas (casi un 8 […]

COAMSS/OPAMSS se agencia premio iberoamericano

El Consejo de Alcaldes y la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador- OPAMSS ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en la Gestión de la Comunicación Pública, otorgado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas-UIM, en la categoría 3: La Generación de identidad territorial desde la comunicación.

Lanzan programa de huerto y vivero municipal en Ilopango

COAMSS/OPAMSS lanzaron en Ilopango el programa “Viveros y Huertos Metropolitanos”, ”, con el propósito de crear un modelo de espacio público integral, que aporte a la seguridad alimentaria, la generación de ingresos, mejora de la calidad de vida y educación ambiental, entre otros aspectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

logoblanco
Información contacto

© 2022. COAMSS/OPAMSS