COAMSS OPAMSS Logo

Fortalecimiento Institucional en El Área Metropolitana de San Salvador para la Cohesión Social y Seguridad Ciudadana, Fase III

Desarrollado en los 14 Municipios del Área Metropolitana, este proyecto tiene como Objetivo General: Mejorar las condiciones sociales, políticas, culturales y territoriales a través de una mejor gestión pública metropolitana, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población que conforma el AMSS.

 

Financiamiento: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

 

Monto: $629,042.00USD

 

Periodo de ejecución: noviembre de 2009 – mayo de 2012

 

Resultados esperados: (1) Fortalecer los procesos para la prevención de violencia y las iniciativas de organización a escala municipal en el AMSS. (2) Fortalecer las municipalidades miembros del concejo de alcaldes del área metropolitana de San Salvador, las instituciones nacionales, relacionadas con el desarrollo local y la prevención de violencia. A  través de la creación de la escuela metropolitana de formación, cuyos ejes transversales sea el enfoque de género y priorice la participación de jóvenes y mujeres. (3) Mejorada la capacidad de incidencia del COAMSS/OPAMSS respecto a la gestión del riesgo, mejorando su intervención en el ordenamiento territorial del AMSS.

 

Población beneficiaria: 1, 882,719 habitantes de zonas urbanas y/o semiurbanas de la metrópoli.

 

Políticas Públicas de referencia: (Área Metropolitana de San Salvador) Política de Prevención de Violencia, Política para la Equidad de Género de las Mujeres, Política Marco para la Protección Integral de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y el Reconocimiento de los Derechos de la Juventud, Política Ambiental, Política de Espacios Públicos, Política de Movilidad Urbana y Plan Estratégico COAMSS 2003 - 2013.

 

(Cooperante) Convenio básico de cooperación entre España y El Salvador firmado en el año 2007 y el Plan Director de la Cooperación Española.

 

New porns andpornoffer videos suite. porn