COAMSS OPAMSS Logo

Secciones

Mensaje de la Directora Ejecutiva de OPAMSS

Estimados Amigos y Amigas:

La Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, con el apoyo del COAMSS, se encuentra en un proceso de mejora continua, modernizando los servicios prestados, así como fortaleciendo sus capacidades técnicas, con el objetivo de brindar una atención oportuna, eficiente y de calidad a los ciudadanos y ciudadanas del AMSS.

En sus más de 20 años de trabajo, la OPAMSS ha sido una institución pionera en la planificación y control del desarrollo urbano, tanto a nivel nacional como internacional, así como un ejemplo a seguir, por ser una entidad auto sostenible financieramente, a través del cobro de tasas por servicios.

Con el correr del tiempo, el COAMSS, ha depositado en nosotros la confianza de gestionar y ejecutar proyectos en beneficio de la ciudadanía metropolitana, además de ampliar el catálogo de servicios profesiones como asistencias técnicas y consultorías especializadas, aprovechando así el amplio conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años de trabajo.

Pero el proceso de modernización también nos plantea nuevos desafíos, siendo uno de ellos la integración de la institución a la plataforma digital, ofreciéndole al usuario y usuaria metropolitana, la posibilidad de realizar sus trámites en línea, desde la descarga de un formulario, hasta el monitoreo del estado de su tramite.

Por ello, y con el financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ponemos en funcionamiento un sitio web rediseñado y funcional, esperando que cada uno de ustedes saque el mejor provecho de esta útil herramienta.

New porns andpornoffer videos suite. porn