COAMSS OPAMSS Logo

Ciudadano

Sesión extraordinaria del CODEMET

 

IMG 4048

 

 

 

  

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 





El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la sesión extraordinaria del CODEMET, donde se presentan los resultados del primer año de funcionamiento de esta instancia, obteniendo como resultados la identificación y consenso de proyectos de impacto estratégico tales como: 1. Movilidad urbana segura, inclusiva y ágil, 2. La generación de oportunidades de desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida para los habitantes, 3. La gestión sustentable del medio ambiente y reducción de riesgos.


En esta correlación de fuerzas se plantean desafíos tales como reforzar el presupuesto para el funcionamiento del CODEMET y trabajar en la consolidación de las Mesas Técnicas Especializadas e instaladas. Así también avanzar en el cumplimiento de los compromisos de país asumidos a nivel internacional.


A esta reunión asistieron representantes de las Carteras Ministeriales y presidentes de autónomas miembros del CODEMET y personal técnico de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador OPAMSS.



.

                 Participación ciudadana


Escríbenos
imagendecontacto
Consúltanos
facebook
Búscanos
twit
 Síguenos