COAMSS OPAMSS Logo

Empresario

Avisos

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PROYECTO DE REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DEL PARQUE “EL RECREO”, SAN MARTÍN

 

Noti2Dicha remodelación, integra una serie de espacios diseñados bajo los seis principios guías de la política de espacios públicos del COAMSS/OPAMSS para el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS): Inclusión Social, Convivencia, Diversidad, Seguridad, Equidad e Integralidad; promoviendo el sano esparcimiento en relación directa con el medio ambiente.

El proyecto contempla una inversión de $644,381.27, proporcionados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo,  e incluye el engramado de la cancha principal; la construcción de dos piscinas, una para niños y otra para adultos; y obras complementarias como vestidores, servicios sanitarios, infraestructura de aguas negras, agua potable y aguas lluvias.

El Sr. Víctor Rivera, Alcalde de San Martin y Miembro del COAMSS apuntó que “es importante destacar que con la recuperación de este espacio público se beneficiará a miles de familias no sólo de San Martín sino de los municipios del Área Metropolitana de San Salvador como: Ilopango, Soyapango y municipios del departamento de Cuscatlán como: San Pedro Perulapán, San Bartolomé Perulapía, e incrementará el flujo de visitantes provenientes del Oriente del país”

Para el COAMSS/OPAMSS, invertir en un ambiente amigable para la integración de las familias es una necesidad de especial atención y una demanda social de máxima prioridad para la prevención social de la violencia.

El parque posee potencial en diversas áreas: Caseta de Control, Parqueos, Área Administrativa, Área de Mantenimiento, Área de Piscinas, Área de Cafetín, Áreas de Chalet, Canchas de Futbol, Cancha de Basquetbol, Área de Piscinas, Plazas, Senderos, Ciclo vía, Salón de Capacitación, Rampa de Patinaje, Juegos Recreativos para niños y niñas, Pista de Liderazgo, Canopi, Zona de Campamento.

“Como COAMSS, creemos firmemente que para que el desarrollo socioeconómico en el Área Metropolitana sea auto sostenible, la ciudadanía debe gozar de espacios públicos que le permitan construir convivencia ciudadana” añadió la Coordinadora Suplente del COAMSS la Licda. Milagro Navas.

New porns andpornoffer videos suite. porn