COAMSS OPAMSS Logo

¿QUÉ HACEMOS?

Ejes de Trabajo

 

Gestión Territorial
Desde este eje se impulsa la creación y ejecución de políticas e instrumentos innovadores para gestionar el territorio. Entre sus propósitos incluye: la actualización de criterios de diseño urbanístico de escala metropolitana y de la normativa relacionada, así como la elaboración del Plan Maestro de Desarrollo Territorial del AMSS. También se espera impulsar acciones concretas de mejora del espacio público.

 

Facilitación de Desarrollo Social y Económico
Está dirigido a promover todas aquellas acciones que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades sociales (educativas, culturales, de salud) y económicas; para la convivencia democrática y pacifica, y el desarrollo local. Se espera impulsar desde este eje, la elaboración de un plan marco que integre y articule el nuevo contexto político – jurídico relacionado con la cohesión social y prevención de violencia, y oriente las acciones en la materia. Por otro lado, se requiere impulsar iniciativas socioculturales, microempresariales y nuevos emprendimientos, que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de vulnerabilidad.  Finalmente, se espera fortalecer las capacidades del Observatorio Metropolitano, incorporando instrumentos que permitan monitorear también el desarrollo económico metropolitano.

 

Gestión Ambiental
Su propósito principal es promover acciones enfocadas a la reducción de riesgos físicos y sociales de la población a través de instrumentos de actuación territorial adecuados. En este sentido, la protección de riesgos, la recolección de desechos solidos y las necesidades de equipamientos en salud, son las áreas priorizadas hacia las que se orientan las acciones.

 

Gestión Institucional
Orienta todas aquellas acciones que mejoran las capacidades presupuestarias, técnicas y de gestión del COAMSS/OPAMSS. Se espera con ello, fortalecer los servicios que presta la institución, mejorar los alcances y efectividad de los proyectos estratégicos que se ejecutan, así como la comunicación y divulgación de la información y el conocimiento tanto al interior de la organización como hacia el exterior. De igual forma, se aspira a crear un Ente Metropolitano que actúe en materia de efectos del cambio climático.

 

New porns andpornoffer videos suite. porn