COAMSS OPAMSS Logo

Secciones

Mensaje del Coordinador General de COAMSS

 Estimados Amigos:

Al asumir el reto de Coordinar el Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), instancia que representa la mayor expresión de pluralidad y entendimiento político en el país, buscaré propiciar una metrópoli para la gente,  que permita generar oportunidades que conlleven a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

 Nos enfocaremos en gestionar un área metropolitana con inclusión, donde nuestro motor para trabajar sea el ser humano. Juntos promoveremos la sana convivencia y cohesión social; fomentaremos una planificación que propicie el desarrollo económico y que ponga la infraestructura al servicio del ciudadano, del joven que transita en bicicleta, de la madre que lleva sus hijos a la escuela, de aquel que hace la inversión de su vida al comprar su primera casa.

Invitaremos a los inversionistas a construir ciudad y convertir al área metropolitana en la plataforma para hacer negocios de alto nivel con responsabilidad social.

Me entusiasma soñar con ese tipo de ciudad, sobre todo porque creo que es posible y, junto a nuestro equipo de profesionales de gran capacidad que tiene nuestra Oficina de Planificación, haremos una mejor gestión del territorio.

La ciudad es el lugar que todos compartimos en igualdad de condiciones, por lo tanto, debe estar enfocada a responder a las necesidades por igual.
Los invito a ser expectantes, participantes y contralores de este proceso de desarrollo que ahora impulsamos para nuestra gran área metropolitana de San Salvador.

 

“Área Metropolitana de San Salvador”, tu sueño de ciudad ¡Inclúyete!